38 aniversario con éxitos espirituales


El pastor Félix Hernández se sintió regocijado al cierre de la celebración del trigésimo-octavo aniversario del Templo El Calvario que se desarrolló durante los días 24 al 28 de enero  con la asistencia de miles de personas durante esos 5 días.

Hernández, quien junto a su esposa la pastora Francia Cedeño, dirige la congregación desde sus inicios, consideró que el aniversario fue una victoria contundente bajo el tema “Tiempos de júbilo por sus obras”, y que señala el camino del 2018 que es el Año de Jubilo.

La celebración comenzó con un tiempo de humillación, luego un jubileo con muchos cánticos, hasta agotar tres días de predicación en los que participaron los pastores Jesús Diloné, Darío Mateo y Miguel Luperón.

El culto de clausura, el domingo 28, contó con la participación musical de Johan Paulino y la orientación bíblica del pastor Luperón  con un contundente mensaje acerca de los procesos  de los creyentes que no pueden impedir el júbilo en sus vidas.

Además de los hermanos de la iglesia, el aniversario tuvo la presencia de hermanos de las capillas que operan bajo la cobertura de la  congregación madre.

Videos Semana Aniversario

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.