Celebran gloriosos bautismos

Celebran gloriosos bautismos

Como algo sin precedentes cuatro grupos familiares fueron a las aguas del bautismo en la ceremonia realizada el sábado 9 de junio en la que un total de 24 creyentes de nuestro templo y de varias capillas cumplieron con este sacramento.

La mañana de ese sábado contó con un sol abrasador y brillante tal como fueron los testimonios de tres de los nuevos creyentes, todos caballeros, incluyendo un sordomudo
Uno de ellos, Gerson Ruiz, quien se bautizó junto a su esposa y dos hijos adolescentes, expresó su alegría por haber dado el paso de fe y acercarse al Señor para acompañar ya a sus padres creyentes también.

Ruíz, quien es un ejecutivo bancario, dijo que tras decidirse por seguir a Cristo “sentí que me quité un peso de encima y ahora hasta duermo mejor.”

Mientras, el hermano Robert Antonio Contreras, narró que no se arrepiente de su conversión. “Es un comienzo, me siento tranquilo, no tengo temor, si me muero hoy estoy seguro,” enfatizó al explicar los momentos difíciles que afrontó junto con su familia.

Él fue candidato a diputado en las pasadas elecciones y en ese proceso se vió en serios aprietos económicos, hasta el punto de casi perder su casa y otros bienes. Sin embargo, dijo que el Señor lo ayudó a superar la situación de manera milagrosa que “hasta risa me ha dado”.

De los 24 bautizados, 16 pertenecen al templo central, 5 sonde la capilla de Cristo Rey, 2 de los sordo-mudos y uno del sector Santa Teresita.

Los nuevos miembros de El Calvario son Alexandra Medina y sus hijas Shantal y Shanely Bueno Medina; Gerson Ruiz Medrano, Luz Claribel Bautista, Ismael y Gerson Ruiz Bautista; Robert contreras, su esposa Marleny Aguilera y su hijo Robert Junior Contreras; María Pión Polanco y su hija Scarlet Nolasco, Vicente Julián King, Leónidas Juliana Núñez, Dali Jiménez Contreras y Laisha Marte Amparo.

El pastor Félix Hernández encabezó los bautismos con la ayuda del reverendo Freddy Cabrera, pastor en el sector Miramar.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.