Dunker diserta sobre el contrato matrimonial

Dunker diserta sobre el contrato matrimonial

El Grupo de Parejas de la Pastoral Familiar auspició una charla con el conocido psiquiatra, terapeuta familiar y escritor Rafael Dunker con el tema El Contrato Matrimonial.

La actividad se efectuó en nuestro templo el pasado viernes 9 de junio en la continuación de los encuentros mensuales con los matrimonios de la congregación y sus relacionados.

Decenas de parejas y algunos “disparejos”, incluyendo varias integradas por amigos, estuvieron presentes los que disfrutaron de una interesante y amena charla con el experimentado profesional.

Dr. Dunker

Dunker, creador en el país de los campamentos de parejas en la mayoría de las iglesias evangélicas, explicó en lenguaje fácil y con base bíblica los diez puntos que él considera básicos para el buen funcionamiento de una relación de pareja, en lo que es el contrato matrimonial.

El Grupo de Parejas les recuerda el campamento del 22 al 24 de septiembre en el Hotel Gran Jimenoa de Jarabacoa con el tema Conectad2 hacia la Cima que será trabajado por el pastor Marcos Peña. El costo es de 15 mil pesos por pareja, incluyendo el transporte. Inscríbase porque el cupo es limitado.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts