Esposos Matos – Martín renuevan votos

Esposos Matos - Martín renuevan votos

Con la congregación como testigo, los esposos David Matos y Odeida Martín renovaron sus votos al cumplir sus bodas de perla, 30 años después que decidieron unir sus vidas que ha significado para la pareja un tiempo de realizaciones y victorias coronado con dos hijos y un nieto.

El pastor Félix Hernández presidió la ceremonia en la que ambos esposos ratificaron su promesa de amarse, protegerse y cuidarse en momentos de alegría, enfermedades, problemas y dificultades.

Durante la entrega de los anillos, David dijo que en Odeida encontró el bien, a una mujer virtuosa y le reiteró que estará con ella en todas las circunstancias; mientras que Odeida le expresó a David que su amor, lealtad, fidelidad y respeto manifestado durante 30 años seguirán por 30 años más.

Los esposos, elegantemente vestidos, estuvieron acompañados de sus hijos David y Odelin y su nieto Ismael. Odelin se siente orgullosa de sus padres cuyo matrimonio ha logrado sobrevivir ante toda adversidad para seguir creciendo en Cristo. En tanto, David hijo señaló que ellos son el mejor ejemplo para quienes no creen en el matrimonio porque han demostrado que sí se puede creer en ese vínculo creado por Dios.

David es oriundo de Barahona y la hermana Odeida es nativa de Sánchez en la provincia de Samaná. Ambos tienen una larga trayectoria en el Templo El Calvario donde han servido en diferentes ministerios y han dado testimonio de vida cristiana.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts