“Invasión de Amor” impacta familias en La Vega

"Invasión de Amor" impacta familias en La Vega

El pasado fin de semana hubo una invasión en el sector Los Rieles de La Vega, pero una invasión de amor.

Alrededor de 100 jóvenes y adultos llegaron al marginado lugar –donde el río Camú hace estragos en tiempos de lluvias- llenos del amor de Cristo para compartir la Palabra de Dios, acompañados de médicos, odontólogos, alimentos, deportes y trabajo voluntario.

Los “invasores” procedentes del Templo El Calvario y otros de la iglesia local pastoreada por Gemuel y Dorcas Delgado, entregaron raciones alimenticias a 98 familias, participaron en un torneo de baloncesto y laboraron en la limpieza de unas 20 casas de igual número de familias
En esos hogares, además, se le ofreció una comida preparada en la propia casa a la vez que se le predicaba el evangelio. 53 personas aceptaron el Señor durante toda la jornada de la actividad denominada Invasión de Amor durante los días 13 al 15 de abril.

Más de 400 personas fueron atendidas en el operativo médico con consultas de oftalmología, pediatría, odontología y ginecología, medicina general con la entrega gratis de medicamentos.

En la última parte de la invasión, el domingo en la mañana, alrededor de 150 niños disfrutaron de una mañana divertida en el local de la Iglesia Centro de Vida de Los Rieles.

Todo el sector fue impactado con uno de los eventos más relevantes desarrollado en la comunidad, de acuerdo a sus moradores. En las noches se realizaron cultos de adoración con un despliegue de tarima, luces y sonido y mensajes evangelísticos en los que participó como traductor el misionero Miguel Ovalles.
Invasión de Amor se realiza todos los años en diferentes pueblos necesitados de asistencia social y del mensaje cristiano puesto en práctica a través de la caridad.

Invasion de Amor / Abril 2018

Posted by INVASION DE AMOR on Monday, April 16, 2018

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.