La palabra de Dios «corrió» en la Lincoln

La palabra de Dios "corrió" en la Lincoln

El viernes en 12 horas de evangelismo el Ministerio de Evangelismo sembró la Palabra de Dios en cientos de transeúntes, peatones y automovilistas, que circularon por la avenida Abraham Lincoln el pasado viernes 13 en una jornada de 12 horas en ocasión del Mes de la Biblia.

Se instaló una carpa frente al Templo El Calvario equipada con literatura y refrigerio de 7 a la mañana a 7 de la noche desde donde se realizó el trabajo evangelìstico.

La estrategia consistió en detener a los caminantes para compartir un tratado-sticker con un versículo impactante y acompañarle en una oración si así era su deseo.

Además, se aprovechó la luz roja del semáforo de la Lincoln con Jacinto Mañón para distribuir literatura cristiana a los ocupantes de los vehículos.

Cada media hora se leyeron pasajes de la Biblia para que todos los que circulaban la zona también tuvieran la oportunidad de escuchar la Palabra de Dios.

 

Otra estrategia fue colocar pancartas y letreros frente al edificio las que también fueron portados por hermanos y hermanas que acudieron a respaldar la actividad.

La hermana Lidia Canario, directora del Ministerio de Evangelismo, informó que alrededor de 50 personas aceptaron la oración de fe y aún en plena calle se elevaron hacia lo alto.

“Damos testimonio del poder de Dios, cómo se movió en medio nuestro. Toda la gloria es de Cristo”, subrayó Canario en un reporte de la actividad.

Decenas de caballeros, damas, niños y adolescentes acudieron en algún momento de las 12 horas de actividad evangelìstica, incluyendo a los pastores Félix y Francia de Hernández.

El viernes 13 de septiembre fue un día caluroso. Un sol pleno y radiante, con temperatura en ocasiones de 33 grados centígrados, dominó la mayor parte de la jornada, pero la situación climática no amedrentó a los hermanos que se dieron cita en respaldo de la iniciativa.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.