Lanzan fundación “Mi misión eres tú”

Lanzan fundación "Mi misión eres tú"

El sueño de niña de Elisabeth Gómez Román de establecer una fundación destinada al trabajo social y espiritual en auxilio de niños y adultos carenciados, se hizo realidad la noche del 19 de julio con el lanzamiento de Mi Misión Eres Tú en un sencillo y emotivo acto realizado en la residencia familiar.

Esta organización sin fines de lucro, ha sido un sueño hecho realidad para mi vida. Es la respuesta del ferviente amor y servicio a los más necesitados que brota desde mi corazón

…proclamó la hoy doctora en medicina que ha unido sus esfuerzos junto a sus padres y amigos que tienen la misma visión.

Su deseo es llevar esperanza a las familias vulnerables y su anhelo, marcar la diferencia de forma positiva dentro de un mundo distorsionado.

En sus palabras de presentación de la fundación, apreció que ha aprendido con gozo y felicidad ayudar a los demás construyendo su proyecto a pesar de los impedimentos y oposición,

Pero siempre firme reconociendo que al que Dios llama, capacita y respalda.

En el acto el reverendo Félix Hernández, pastor del Templo El Calvario, hizo la dedicatoria de la fundación al tiempo que oró a Dios para que su bendición, protección y ayuda esté sobre sus directivos y colaboradores a fin de que cumplan los propósitos sociales, emocionales y espirituales.

Mi Misión Eres Tú señala como su misión es ser una entidad sin fines de lucro que actúa para promover el cambio social sostenible a través de la formación espiritual, física y emocional de las familias vulnerables, mediante proyectos de evangelización, salud y educación, facilitando los recursos indispensables para el desarrollo familiar.

Sus valores son conciencia cristiana, amor, esperanza, lealtad, excelencia, trabajo en equipo y solidaridad.

Además de Elisabeth, le acompañan en la directiva Luis Alberto Gómez, vice-presidente; Barvina Román de Gómez, secretaria de finanzas; Saira Katiusca de Rivera, directora ejecutiva y Gabriela Polanco, vocal.

La fundación realizará operativos médicos, jornadas de donaciones de ropas y alimentos y otras actividades en todo el país teniendo en cuenta la integralidad del ser humano.
Emotivas y sentidas palabras expresaron sus padres quienes han dado todo el apoyo a su hija para que su sueño fuera una realidad, y a la vez narraron su interés de devolver al prójimo las bendiciones que Dios les ha dado sin olvidar su procedencia.

A la actividad asistieron familiares, amigos y relacionados que disfrutaron de una hermosa velada con las canciones de la joven Verny Gómez y una rica cena.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.