LA IGLESIA

SOBRE NOSOTROS


¿Quiénes somos?



Nuestra Iglesia es una comunidad de creyentes, que se caracteriza por su amor cristiano, calidez, actitud sencilla; trato afable y llenos del gozo del Señor.

Somos una iglesia de sana doctrina, donde se da énfasis a la predicación y enseñanza de la palabra de Dios. En su trayectoria se ha caracterizado por dar apoyo a la obra misionera, a fin llevar el mensaje del evangelio en forma integral a diferentes comunidades y pueblos país.

Nuestra iglesia cuenta con diversos ministerios para atender a las necesidades de sus miembros, así como de sus visitantes. Nuestros pastores son siervos del Altísimo; humildes, dedicados, responsables, asequibles; personas de oración, de integridad, dispuestos y disponibles para ayudar a todos, con amor y siempre apegados a los valores bíblicos.


NUESTRA VISIÓN

Esperar un despertamiento espiritual que provoque un avivamiento evidenciado por un acercamiento a Dios, llenura del Espíritu Santo, salvación, milagros, sanidades y liberación, como resultado de la puesta en acción de la fe que mueve montañas, unida al poder de lo alto.


NUESTROS OBJETIVOS

Priorizar el crecimiento integral de la iglesia con la labor coadyuvante de todos los Ministerios del Templo El Calvario, esperando resultados específicos y medibles de los Embajadores de Cristo, Ministerio Femenil y Hombres de Honor, así como de los demás ministerios.


METAS 2019-2022

  1. Continuar “La Ruta del Desarrollo”.
  2. Mejorar la programación y presentación de los cultos dominicales y de semana.
  3. Mantener la reverencia en los cultos.
  4. Alcanzar a ser una feligresía comprometida con Dios y la iglesia.
  5. Adquirir un medio de transporte que facilite la llegada a los cultos a algunas familias.
  6. Alcanzar con las Buenas Nuevas de salvación a más personas a través de los medios masivos.
  7. Alcanzar un crecimiento de la membresía de un 20% como mínimo.