Semana de Damas y Caballeros

Semana de Damas y Caballeros

Las damas y los caballeros de la iglesia unen esfuerzos una vez más para celebrar en grande su fin de semana unidos con la realización de cultos evangelísticos y de afianzamiento de la fe, además del júbilo que significa adorar al Señor en armonía.

El tema escogido para la ocasión es Cantos de Júbilo por sus Proezas en la actividad del 15 al 17 de este mes a las 7:30 de la noche el viernes y el sábado y el domingo a las 10:30 de la mañana.
Los cultos arrancan el viernes 15 con una noche de júbileo con el grupo de adoración de la iglesia Arca de Noé de los Mina; el sábado seguirá con la predicación de Arisela Morel, directora de la Agencia Misionera del Concilio Asamblea de Dios.

En el cierre de la actividad contaremos con la disertación de la Palabra, el director de Educación de nuestro concilio y pastor en Barahona, Julio César Castillo. Mientras en la música participará el intérprete Issa Gadala con sus músicos en vivo.

Las directivas de los caballeros y de las damas está invitando a toda la congregación a respaldar militantemente esta actividad.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts