Tributo a Jesús, un combate a las tinieblas

Tributo a Jesús, un combate a las tinieblas

Con cuarenta y cinco músicos y cantantes en escena, excelente sonido, un ambiente sobrio y elegante y una atmósfera armoniosa de adoración espiritual fue la mejor forma de rendir honor a Cristo en el concierto Tributo a Jesús.

La novena entrega del evento iniciado en el 2009, organizado por la directiva juvenil, fue a casa llena el sábado 27 de octubre.

Una orquesta de cámara con violines, cello, viola, flauta, oboe, saxofón, trombón y trompeta ejecutados con maestría produjo una sensación celestial.

Reforzada con los teclados, las cuerdas, la percusión y el dominio de un coro de 16 voces perfectamente armonizadas, Tributo a Jesús constituyó una manera eficaz de combatir las tinieblas del Halloween.

Posted by Tributo a Jesús on Thursday, October 4, 2018

Bajo la producción de Emmanuel Lluberes, presidente de los Embajadores de Cristo, el evento de música y luces celebra la vida “que tenemos en Cristo Jesús, mientras otros celebran a los muertos y a las tinieblas, al tiempo que proclamamos un evangelio cristocéntrico, resaltamos importantes valores morales y celebramos la trascendencia de la Reforma Protestante”.

El concierto fue conducido por los esposos Eduardo y Triny Lebrón, quienes combinados con videos lograron un impacto sorpresivo y agradable en el público que disfrutó de sus ocurrencias.

El ameno programa se desarrolló con 3 sets musicales que incluyó temas de Hillsong, salmos y los alegres ritmos tropicales que casi obligaron a los presentes a no dejar de balancear sus cuerpos.

La mayor quietud se produjo cuando el hermano Jonathan Almonte ocupó algunos minutos con una reflexión de la Palabra de Dios.

Durante más de dos horas y media, Tributo a Jesús brindó la oportunidad a los presentes, elegantemente vestidos, de adorar al Señor y de esa manera decirle no a costumbres de culturas extrañas.

La noche musical fue transmitida en vivo por las redes sociales la cual fue seguida también por miles de personas. Los reportes indican que obtuvo alrededor de 4 mil likes y personas alcanzadas.

Aunque el montaje conllevó tiempo, sacrificios, muchas horas de ensayo e importantes gastos económicos, los organizadores de Tributo a Jesús le dan gracias a Dios por él éxito espiritual y agradecen también a quienes colaboraron con su trabajo y aportes financieros.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.