Corazones palpitantes en Los Corazones de El Seibo

Corazones palpitantes en Los Corazones de El Seibo

El sector Los Corazones, en la provincia de El Seibo, recibió el impacto de corazones agradecidos que acudieron en su auxilio.

Lo que parece un juego de palabras, se convirtió en una realidad el pasado 8 de octubre en una jornada que movilizó decenas de jóvenes y adultos para extender la mano solidaria a una comunidad seriamente afectada por el huracán Fiona.

Calvario Juvenil en Misiones Somos Vencedores realizó una movilización socio-espiritual en Los Corazones que comprendió evangelización creativa para alcanzar a niños y adultos y distribución de alimentos.

Un grupo de 45 vencedores, incluyendo 31 jóvenes, salieron de madrugada el sábado 8 desde el templo central en un autobús llenos de entusiasmo y buenas expectativas.

Fueron recibidos por los anfitriones, los pastores Edgar Polanco y María Ramírez, de las Asambleas de Dios para inmediatamente desplegar el trabajo durante todo el día.

Se desarrolló un programa de evangelización casa por casa con la entrega de fundas de alimentos, evangelización infantil con el obsequio de kits de útiles escolares y como estrategia creativa se montaron juegos de baloncesto 3×3 con los jóvenes de la comunidad.

También se realizó el operativo denominado La Niña de tus Ojos, para beneficiar a niñas y adolescentes con lavado de cabellos y tintura de uñas como plataformas para interactuar y compartir el evangelio.

Como resultado del trabajo se reportan 11 profesiones de fe, 104 niños evangelizados, 50 hogares alcanzados con la Palabra de Dios, 77 raciones de alimentos y de aseo para el hogar entregados, además de la distribución de 104 kits escolares.

La jornada en Los Corazones contó con la colaboración de hermanos de la congregación que ofrendaron dinero, alimentos y útiles escolares.

Las informaciones fueron ofrecidas por el hermano Dalí Jiménez, de Somos Vencedores, Calvario Juvenil.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.