El yoga

El yoga

Mientras que algunos piensan en el yoga como una forma de ejercicio o una forma de despejar la mente, otros lo ven como una “puerta demoníaca” que abre a sus practicantes a la opresión.

Para la ex psíquica convertida en cristiana Jenn Nizza, el yoga fue una vez un ejercicio ritual que usó a propósito para conectarse con los espíritus malignos. Después de dejar el ocultismo y volverse a Cristo, Nizza está usando su plataforma para hablar en contra de la idea de que el yoga es simplemente diversión y movimientos inocentes.

“Solía ​​hacer yoga de manera ritual, y el aspecto de la meditación realmente me abrió y me ayudó a recibir comunicación de los espíritus malignos”, detalló Nizza en un episodio del podcast “Playing With Fire” de Billy Hallowell.

“El yoga es una práctica espiritual hindú y la palabra “yoga” tiene sus raíces en sánscrito. Significa ‘unirse a’ o ‘unirse con’. Y lo que están haciendo es… tienen posturas deliberadas que rinden tributo, honran y adoran a sus dioses falsos”, explicó.

Según Nizza, el hinduismo tiene “más de 330 millones de dioses falsos, que son demonios, y los honran con estas posturas. De eso se trata el yoga, y no se trata solo de estirarse y respirar”. Nizza citó el yoga como una violación de la enseñanza bíblica en Éxodo 23, que resumió como ordenando a los fieles “no adorar a ningún dios delante de nuestro único Dios verdadero” y “no tener otros dioses delante de Él”.

“Estás abriendo puertas demoníacas al practicar yoga porque esas posturas que estás haciendo están adorando a otros dioses con “d” minúscula; no el único Dios verdadero, por supuesto, sino los demonios hindúes”, dijo Nizza.

“Todo el asunto con los espíritus demoníacos y en la Iglesia y todo lo demás, creo que parece que la gente demoniza en exceso o demoniza”, agregó Nizza. “No estamos buscando un demonio detrás de cada esquina. Pero no podemos ignorar que están ahí y que hay prácticas que los invitan y los invocan”.

“Cuando das permiso para hacer eso y los invitas a tu espacio, te registras para las consecuencias que siguen. Y es por eso que la advertencia es tan, tan importante”.

Nizza se dirigió a los cristianos que creen que el yoga es simplemente una serie de posturas físicas e inofensivas siempre que no haya una intención maliciosa. Ella les aconsejó que leyeran Jeremías 17:9, que ella resumió diciendo: “El corazón es engañoso”.

“No es como si pudieras tomar yoga y escuchar música de adoración y clamar a Jesús. O dices que estás rezando mientras haces estos ejercicios”, sostuvo Nizza. “La gente me dice: ‘Bueno, Dios conoce mi corazón, Dios conoce mi corazón’. Así es, y deberías preocuparte por eso”.

“Mi amiga Doreen dijo una vez: ‘No pondrías las Escrituras en un tablero Ouija y pensarías que está bien hacerlo’… Esta es una práctica espiritual real y súper engañosa, especialmente porque se ha infiltrado en la Iglesia. Mucha gente en la Iglesia, muchas iglesias, están apoyando el yoga. Es muy desgarrador”.

Cuando alguien practica yoga, “abre la puerta o se registra o da permiso a los demonios para que entren en tu espacio”, según Nizza. Destacó que cualquiera que practique yoga “será vulnerable a la opresión demoníaca” y a la variedad de síntomas que provoca.

Nizza enumeró muchas formas en que los demonios pueden dañar a una persona como resultado de la práctica de yoga.

“Ansiedad, confusión, sembrar semillas de duda, a veces incluso enfermedad; en realidad pueden afectar su salud. Una vez más, como cristiano, la confusión espiritual, la vulnerabilidad espiritual, el no querer ir a la iglesia o abrir la Biblia, cualquier cosa que te aleje de Dios, esa es la batalla”.

Los demonios, dijo, tienen la intención de “alejarte de Dios, llevarte a la desobediencia a Dios también y luego llevarte al pecado”, y agregó: “Es muy, muy peligroso hacer eso”.

“Y luego, por supuesto, como ex médium psíquico, cuando pasas por cualquier forma de meditación de la Nueva Era, también te abres a la comunicación con los demonios, donde tal vez escuchas cosas o ves cosas en tu hogar, y te lo llevas a casa contigo. Y mi preocupación es por el alma de la persona y también por sus hijos, por cierto, a quienes les estás llevando esa opresión demoníaca”.

Nicole Alcindor
The Christian Post

compartir