Grupos de parejas comparten en navidad
por Redacción TEC
os distintos grupos de parejas de nuestro templo celebraron la llegada de la Navidad y del fin del año con bendecidos y alegres encuentros en los que compartieron temas de interés, sonrisas, experiencias y lo que no podía faltar: verdaderos manjares gastronómicos, parrillada incluida.
Lo que dice Eclesiastés 9:7 “¡Anda, come tu pan con alegría! ¡Bebe tu vino con buen ánimo, que Dios ya se ha agradado de tus obras!”, se cumplió ampliamente.
El grupo que coordinan los esposos Fernando Ramírez y Dulce Morales realizaron su fiesta con la asistencia de unas 14 parejas y algunas invitadas de honor en un hogar donde predominó el buen gusto y las llamativas decoraciones navideñas impresionaron a todos.
El pastor Luis Pérez y su esposa trataron el tema “Eternamente enamorados” cerrando con broche de oro un exitoso año de trabajo en el que realizaron unas 9 reuniones en distintos hogares.
El buffet preparado por la chef Wendy Acevedo fue tan delicioso como para chuparse los dedos.
Otro encuentro en el que reinó la camaradería, diversión, juegos y una parrillada a todo dar fue protagonizado por las parejas jóvenes que impregnaron su vigor y entusiasmo.
Zoila Valenzuela y David Matos, coordinadores de este grupo, nos reportan: «¡Bendiciones amados! De parte del grupo de parejas jóvenes queremos compartirles nuestra cena navideña. El Señor nos regaló un hermoso tiempo de koinonía anoche para cerrar el año. Estuvimos realizando algunas dinámicas, disfrutamos de una deliciosa parrillada y cerramos compartiendo un formulario que nos ayudará con nuestra planificación del próximo año como grupo. Damos gloria a Dios por sus bondades y misericordias para con nosotros.»
Y de los más jóvenes nos vamos a los clásicos de la edad de oro que no se quedaron atrás con una noche bajo las estrellas en la fresca noche del viernes 8 de diciembre en el hogar de los esposos Ramona Esquea y Luis Alberto Díaz, sus coordinadores.
Alrededor de 13 parejas asistieron juntamente con Dulce y Fernando como invitados de honor a una cena acompañada de la charla Perspectivas Familiares en el libro de Eclesiastés que compartieron los pastores Abel Encarnación y Layda Genao.
En un ambiente relajado y dinámico desarrollaron los siguientes puntos: hay tiempo para todo, la sabiduría es valiosa, es necesario tener respeto a Dios, aceptar la brevedad y vulnerabilidad de la vida, disfrutar de los frutos del trabajo y reconocer la relevancia y valor de la fe en Dios.
Los charlistas enfatizaron en el hecho de que el Eclesiastés nos recuerda que la vida es breve y en última instancia inútil sin Dios para que las familias y los matrimonios busquen un propósito más allá de las cosas mundanas y centrarse en los valores espirituales y eternos.
La velada concluyó con una rica cena de “traje” donde las veteranas parejas disfrutaron de una pierna de cerdo asada, pollo a la crema, pastelón de plátanos maduros, moro de guandules (concón incluido), ensaladas verde y rusa, teleras y frutas de la época.
Para el 2024 se espera que los 4 grupos organizados fortalezcan estas reuniones con un mayor apoyo de las parejas de la iglesia y relacionados.
Además, trabajen intensamente para promover nuestro Campamento de Parejas en octubre próximo en el cual los pastores colombianos Wilder y Beyanidt nos volverán a acompañar.
Recommended Posts
Restauración y renovación espiritual en campamento de jóvenes mayores
noviembre 22, 2024
A casa llena se celebró la XV versión de tributo a Jesús
octubre 31, 2024
Ministerios y departamentos elaboran agenda 2025
octubre 24, 2024