Los Hombres de Honor celebran pasadía en el campo

Los Hombres de Honor celebran pasadía en el campo

¿Quién dice que los hombres no lloran? ¿A quién se le ocurre pensar que los varones (machos) no pueden mantener una relación sana con sus padres?

Esas fueron dos de las 12 mentiras que creen los hombres que explicó el pastor Yael Valenzuela, en un concurrido pasadía de acercamiento y amistad que realizó el departamento de los Hombres de Honor de nuestra iglesia, el sábado 18 de mayo.

Desde temprano, los caballeros abordaron un autobús que los condujo -bajo la alegría de los coritos dirigidos por Winston Reyes y su güira- hasta una finca localizada en las afueras del poblado de Guerra. Un lugar lleno de verdor y con espacios para la práctica del béisbol, básquetbol y dominó.

Alrededor de 55 hombres encabezados por el pastor Félix Hernández respaldaron la actividad que contribuyó al estrechamiento de relaciones y a la koinonía de cada uno de los miembros de la congregación y algunos amigos.

El hermano Melvin Martínez, presidente  del departamento, tiene  una buena valoración del pasadía y consideró que los propósitos de motivar ese reforzamiento  de los vínculos se cumplieron.

Los concurrentes  contaron  anécdotas, compartieron testimonios, pusieron a rodar  los dominós con varias partidas, lanzaron bolas a los canastos en la cancha de baloncesto y hasta  jugaron beisbol.

Se desconocen los efectos de esos ejercicios en los cuerpos de los caballeros, pero se informó que no fueron pocos los que no pudieron levantarse de sus camas al otro día, previa aplicación de mucho bengué en las articulaciones.

 

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts