Un desayuno para arrancar de nuevo

Un desayuno para arrancar de nuevo

El sábado 6 de mayo marcó el inicio de las actividades para arrancar de nuevo con la meta de terminar la última etapa del Templo El Calvario.

Un abarrotado salón del hotel Lina Barceló es la prueba del buen reinicio de la captación de fondos para lograr esa meta, con una asistencia masiva a un bendecido desayuno organizado con esmero y finos detalles.

Los comensales comenzaron a llegar al temprano al lugar donde se encontraron con un lugar lleno de mesas decoradas con vistosos jarrones con flores y una cubertería plateada.

El desayuno contó con la música de jóvenes que interpretaron varias alabanzas y la charla impartida por el ingeniero Carlos Peña, quien además de pastor de la Iglesia de Dios del ensanche Naco es presidente de una organización política.

Peña habló sobre la familia que no es una institución creada por el Estado ni creada por los gobiernos o por un sistema político, económico o social.

“No, la familia es una entidad creada por Dios mismo, queriendo decir su importancia”.

En su disertación de más de una hora, el pastor Carlos Peña se concentró en el papel que debe asumir la iglesia rechazando los nuevos modelos de familia que el sistema mundial está imponiendo.

Y llamó a los cristianos a defender los valores tradicionales de la familia dentro de la cultura judeo-cristiana.

En esta nueva jornada de captación de fondos el objetivo es alcanzar los recursos necesarios para la construcción de las aulas para la enseñanza bíblica, un salón multiusos, ascensores, oficinas, bautisterio y en la azotea una cancha para deportes y recreación.

compartir