12 horas de evangelismo en el mes de la Biblia

12 horas de evangelismo en el mes de la Biblia

En ocasión del Mes de la Biblia, el Ministerio de Evangelismo realizará frente al templo lo que ha denominado 12 Horas de Evangelismo de 7 de la mañana a 7 de la noche el viernes 13 de los corrientes.

La hermana Lidia Canario, presidenta de ese ministerio, dio los detalles de la actividad preparada para predicar el evangelio y ganar almas para Cristo.

Durante esas 12 horas se instalará una carpa con equipos de sonido, sillas, tratados, té caliente y frio desde donde se dirigirá la logística del trabajo.

Se distribuirán tratados a los transeúntes y conductores de vehículos aprovechando el rojo de los semáforos; se leerán pasajes de la biblia y se escuchará música suave de reflexión.

Evangelismo está solicitando la colaboración de los distintos departamentos y ministerios de la iglesia, así como hermanos voluntarios para que agoten turnos hasta completar las 12 horas.

Esto es parte de las actividades programadas para celebrar el Mes de la Biblia honrando así la palabra de Dios, viva y eficaz màs cortante que toda espada de dos filos.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts