12 Horas de Evangelismo

12 Horas de Evangelismo

La historia se repitió. Por segunda vez el ministerio de Evangelismo,  con la colaboración de otros departamentos de la iglesia, desarrolló la jornada 12 horas de evangelización  frente al templo en la avenida Abraham Lincoln.

Desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche del martes  17 de diciembre, miles de personas, entre peatones y automovilistas, fueron alcanzados con la Palabra de Dios.

Otros hicieron la oración del pecador aceptando a Cristo como su Salvador personal, notándose el impacto del evangelio en sus vidas.

Frente al  templo se habilitó una carpa con  todo el material utilizado  como tratados y pancartas con diferentes mensajes, además de refrigerio para los participantes en la actividad.

Fue una labor ininterrumpida durante las 12 horas en la que los hermanos se turnaban para detener a los transeúntes  y entregarles una literatura cristiana.

Con muchos de ellos se sostenía un intercambio a fin de explicarles la necesidad de acercarse al Señor haciéndole ver su necesidad espiritual.

Asimismo, aprovechando los entaponamientos de vehículos,  con desde un equipo de sonido  se leían porciones bíblicas y se hacían exhortaciones a fin de que los conductores detenidos tuvieran la oportunidad de escuchar.

En la actividad participaron caballeros, damas, jóvenes, adolescentes y hasta niños y niñas.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts