28 del Templo y las capillas van a las aguas

por Redacción TEC
Un total de 28 personas fueron bautizadas en la última ceremonia de este año realizada el sábado 10 de diciembre correspondiente al templo central y las capillas bajo su cobertura.
A este grupo suman 5 hermanos provenientes de otras iglesias cristianas aceptadas como miembros, para un total de treinta y tres que se suman a la lista de los redimidos.
Los bautizados fueron los siguientes:
Del Templo central, Abby Daniela Enis, Iraisa Vargas, Karime Rivas, Maura Marie Alonzo, Maritza Montilla, Martha Guzmán, Paola Castillo, Samir Estrella, Tiare Suárez y Yerlainy Gzmán.
Los Ríos: Johany Sánchez, José Burgos, José Rosario, Yeimy Cruz y Flor María Encarnación.
Herrera: Sonia Díaz, Valeriana Fermín, Johanna Fernández, Miralda Ortíz, Britanny Cristal Rodriguez y Lorena Monegro.
La Hondonada: Israel Hilaire, Missabelitha Hilaire y Domingo Cassó.
Capilla Elohim: Reyna Antonio Brito, Aslee María Duarte, Ana González y Bryan Daniel Urbáez.
Los 5 hermanos aceptados como miembros del Templo el Calvario son Benjamín Polo, Edwin Mercado, Herminia Reynoso, Aurelia Castillo y Uanda Elisabet Peralta.
Todos los bautizados fueron presentados el domingo siguiente a la congregación y en el culto se comprometieron públicamente a servir a Dios y a cumplir los reglamentos de la iglesia.
Recommended Posts

Mensajes dominicales
abril 12, 2025

Desayuno intimidad con Dios del Ministerio de Adoración
marzo 25, 2025

Educación cristiana auspicia conferencia para mujeres
marzo 25, 2025