Celebran alegres «Pasadía con Solteros Adultos»

Risas, karaoke, juegos de mesa, dinámicas y una breve reflexión, además de la camaradería y la koinonìa en el ambiente, marcaron el inicio de las actividades del ministerio de Adultos Solteros del templo El Calvario, dependencia de la Pastoral Familiar.
Unos 17, entre varones y hembras, accedieron a la invitación realizada de 10 de la mañana a 3 de la tarde en el Domus pequeño del Jardín Botánico Nacional.
En la actividad se incluyó el almuerzo, un rico y fino buffet preparado por la chef Wendy Acevedo que todos disfrutaron y repitieron.
La presencia del profeta Solteremías procedente de Solterilandia sorprendió a los presentes que gozaron a más no poder con sus ocurrencias, vaticinios, consejos y bienaventuranzas, Directivos de la Pastoral Familiar explicaron que la misión del grupo es fomentar la integridad individual a través de una relación con Dios y la apertura con los demás.
También establecer una red de comunicación y brindar actividades sociales para confraternizar entre todos y hasta con miembros de otras iglesias.
En la organización del pasadía de solteros adultos participaron Yolanda Hines, coordinadora del grupo asistida por Georgina Ruiz y Yolanda Hilario, además de Ramona Esquea y Luis Alberto Díaz.
Fue un tiempo de acercamiento y conocimiento que terminó con un postrecito y rifa de regalos.
Al final, varios de los asistentes ponderaron positivamente la actividad y expresaron su satisfacción por los momentos pasados.
Recommended Posts

MARCHA CARAVANA EL REY YA VIENE
julio 26, 2026

EXITOSO VERANO MISIONERO EN BARAHONA
julio 26, 2026

PARTE CON EL SEÑOR FUNDADORA DE LA IGLESIA
junio 30, 2026




