Retiros de Gloria

El Ministerio de Oración dio inicio en noviembre a lo que denomina Retiros de Gloria y continúa en diciembre, el jueves 5 con una actividad similar.
Estos retiros son espacios para la oración y el ayuno en la búsqueda intensa del Espíritu Santo a celebrarse el primer jueves de cada mes.
Son 6 horas, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con la ministración de la Palabra de Dios a través de un invitado especial.
En diciembre estará el pastor Jesús Diloné y Pastora Francia Cedeño, con el Tema: «El Espíritu Santo, no lo contristes», informó la hermana Ruth Rodríguez, coordinadora.
Toda la iglesia está invitada a estos Retiros de Gloria.
Recommended Posts

CONGRESO PARA EMPRENDEDORES Y PROFESIONALES “EDIFICANDO” IMPULSA LA EDUCACION EMPRESARIAL
mayo 27, 2026

LOS HOMBRES DE HONOR: COMIENDO DEL ROLLO
mayo 27, 2026

RELANZAN PROGRAMAS DE CELULAS DE EVANGELISMO Y CRECIMIENTO
abril 23, 2026