Arpa Evangélica se presentará en el culto del domingo 13

Arpa Evangélica se presentará en el culto del domingo 13

A esta Navidad el coro Arpa Evangélica le pondrá música una vez más.

La más emblemática agrupación coral cristiana del país, con más de 50 años de trayectoria musical nacional e internacional, tendrá una presentación el domingo 13 de diciembre en nuestro templo.

Arpa Evangélica entonará los tradicionales villancicos  y canciones navideñas de su propio repertorio  en este  culto especial en el cual se respetarán los protocolos de distanciamiento físico y el uso de mascarillas.

La  presentación será en el horario de 10:30 a 11:45 de la mañana.  La entrada es gratuita  y  solo se les pide a los asistentes invitar amigos y utilizar sus mascarillas.

El director de Arpa Evangélica, Luis Antonio de la Cruz (Richard) informó que es ya una costumbre de la entidad musical, integrada por hermanos de diferentes congregaciones, celebrar en nuestro templo en diciembre de cada año un concierto navideño para celebrar el nacimiento de Cristo y alegrar los corazones en una de las épocas más hermosas.

(Esta información sustituye a la anterior en la que se anunciaban dos conciertos consecutivos,  pero se rectifica y solo habrá una sola  presentación)

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts