Calentando los motores para Tributo a Jesús 2019

Calentando los motores para Tributo a Jesús 2019

Con la presencia de una juventud vibrante y muchos adultos contagiados con su entusiasmo, se realizó un bendecido culto de alabanzas de “calentamiento” para el concierto Tributo a Jesús de este año cuyo montaje ya se prepara para el 26 de octubre.

La noche del sábado 7 de septiembre sonaron los teclados, los instrumentos de percusión, los metales y las voces en una fiesta espiritual ambientada por la banda dirigida por Juan Andrés.

La gran mayoría de los presentes, encabezados por los pastores, lucieron los t-shirts de Tributo a Jesús diseñados no solamente para recaudar fondos, sino para darle vistosidad y uniformidad al evento que se espera se desarrolle dentro del marco de la excelencia.

Lillian Hernández de Delgado fue la maestra de ceremonia de la noche que se inició con recuerdos del concierto del 2018, la lectura de la Palabra y la encomienda al Señor.

Luego, simulando la grabación de un programa de entrevistas se dieron informaciones básicas del evento de octubre a cargo de Raquel, Shari y Verni. Hablaron de la logística, promoción, mercadeo, montaje, objetivos, recaudación de fondos y publicidad.

A diferencia de la gala del pasado año, el concepto de este 2019 es Tributo a Jesús Tropical para darle frescura, flexibilidad y una mayor libertad a la juventud, adultos y amigos asistentes ya sin la formalidad del saco y la cortaba o el traje largo de noche.

Las jóvenes, parte de un equipo organizador integrado por más de 20 personas, detallaron sus objetivos y pidieron la colaboración económica para financiar la actividad que conlleva miles de horas de trabajo y gastos en efectivo.

La noche continuó con la adoración de Josías Gómez y su banda y más adelante el joven Enmanuel Lluberes, director de la marca Tributo a Jesús, explicó en una breve reflexión bíblica el por qué el creyente debe asumir un compromiso para servir y adorar al Señor en tiempos de tantos retos.

Entonces entró la banda en acción. Reforzada con trompetas, trombones, violín y violoncelo llenó todo el espacio con ritmos tropicales, un medley de viejos temas con arreglos modernos para terminar con Yo Sin Ti que hizo mover al más tranquilo de los asistentes.

En ese ambiente cargo de vitalidad juvenil terminó el calentamiento para Tributo a Jesús, que nació para honrar la memoria de la Reforma Protestante y rechazar la celebración del Halloween.

Puedes mantenerte informado de todo lo que acontece con este evento, siguiendo su cuenta de Instagram: @tributoajesusrd

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts