Celebran alegres «Pasadía con Solteros Adultos»

Celebran alegres "Pasadía con Solteros Adultos"

Risas, karaoke, juegos de mesa, dinámicas y una breve reflexión, además de la camaradería y la koinonìa en el ambiente, marcaron el inicio de las actividades del ministerio de Adultos Solteros del templo El Calvario, dependencia de la Pastoral Familiar.

Unos 17, entre varones y hembras, accedieron a la invitación realizada de 10 de la mañana a 3 de la tarde en el Domus pequeño del Jardín Botánico Nacional.

En la actividad se incluyó el almuerzo, un rico y fino buffet preparado por la chef Wendy Acevedo que todos disfrutaron y repitieron.

 

La presencia del profeta Solteremías procedente de Solterilandia sorprendió a los presentes que gozaron a más no poder con sus ocurrencias, vaticinios, consejos y bienaventuranzas, Directivos de la Pastoral Familiar explicaron que la misión del grupo es fomentar la integridad individual a través de una relación con Dios y la apertura con los demás.

También establecer una red de comunicación y brindar actividades sociales para confraternizar entre todos y hasta con miembros de otras iglesias.

En la organización del pasadía de solteros adultos participaron Yolanda Hines, coordinadora del grupo asistida por Georgina Ruiz y Yolanda Hilario, además de Ramona Esquea y Luis Alberto Díaz.
Fue un tiempo de acercamiento y conocimiento que terminó con un postrecito y rifa de regalos.
Al final, varios de los asistentes ponderaron positivamente la actividad y expresaron su satisfacción por los momentos pasados.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts