Charla sobre metas y estrategias a directivos de ministerios

Charla sobre metas y estrategias a directivos de ministerios

La Red de Profesionales y Técnicos del Templo el Calvario realizó el viernes 8 de febrero  una actividad dedicada especialmente  al liderazgo de la iglesia para que conociera las metas  y estrategias  para este año.

La actividad consistió en dos exposiciones. La primera estuvo a cargo de Cristina Pimentel  quien detalló el plan estratégico para este 2019 el cual fue elaborado en base a una encuesta FODA.

La segunda parte la desarrolló el reverendo Abel Encarnación Lorenzo, secretario ejecutivo del Concilio y miembro de la iglesia, sobre el tema Cuando Liderazgo es más que un Título.

Encarnación explicó que todo lo que hace el líder cristiano debe emanar de su relación con personal con Dios además de que el llamado de Dios para nuestras vidas nos exige desarrollarnos fielmente  y perseguir la excelencia.

David Matos, presidente de la Red de Profesionales,  dio gracias a Dios por la masiva concurrencia de directivos de los diferentes departamentos y ministerios.

Resaltó el objetivo de las exposiciones   en lo relativo al compromiso que debe asumir el líder conociendo la responsabilidad con Dios y con la iglesia.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts