Conozca a nuestros líderes
por Redacción TEC
La hermana Albertina Tejeda es la presidenta del Ministerio Femenil de nuestra congregación electa en la última asamblea para los próximos dos años. Es el grupo más numeroso de la iglesia conformado por damas con diferentes perfiles. Ella encabeza el equipo integrado además por Luz Angélica Mota, Miguelina Román, Miledys Rosario, Carmen Nuris González, Sobeida Ramírez y María Pión.
Albertina Tejeda
Banileja desde chiquita, aunque nació un 12 de septiembre en Sabana Larga, San José de Ocoa.
Su cercanía con la fe cristiana se produjo siendo muy joven en un grupo carismático católico de la ciudad de Baní, en el cual fue bautizada en el Espíritu Santo con apenas 16 años de edad.
Ella entiende que Dios tenía otros propósitos en su vida, pues a pesar de esa experiencia sentía que no era suficiente.
“Fue cuando mi hermana de sangre María Luisa me habló con más profundidad de Jesucristo. Asistiendo con ella a la iglesia evangélica acepté al Señor como mi salvador y fui bautizada en las aguas al poco tiempo. Ha sido la decisión más importante en mi vida”, dice con profunda convicción.
En relación con sus experiencias en su vida cristiana añade lo siguiente: “ Mi experiencia en la vida cristiana me ha aportado grandes bendiciones, entre las cuales el Señor me sanó de tantas heridas que uno sin saberlo tiene, así como de una parálisis que me habían diagnosticado que permanecería postrada en silla de rueda por la columna vertebral, entre tantos favores recibidos por parte del Señor, por lo que cada día doy gracias por su misericordia en mi vida; aunque con altas y bajas, pruebas, conflictos en el hogar, Dios me ha dado la victoria y sobre todo paz.”
Al frente del Ministerio Femenil tiene como meta, con la ayuda de Dios, fomentar la unidad de las damas; alcanzar almas para Cristo, aumentar la membresía y descubrir nuevos talentos entre las mujeres para realizar un mejor trabajo para la gloria de Dios.
También hacer que las damas se integren y sientan que son parte del ministerio y que deben comprometerse con la obra a la cual Dios las ha llamado.
Pertenece a nuestra iglesia desde hace 20 años. Está casada hace 41 años con su esposo con quien procreó 2 hijas y un varón, quienes le dan la felicidad de ser abuela de 5 nietos, más una nieta que se añadirá en febrero próximo.
NR. Como buena banileja de seguro disfruta de la variada gastronomía y los postres de su tierra como los dulces de Paya, las arepitas de burén y las habas con dulce; claro, los mangos banilejos no se quedan atrás.
Recommended Posts
Una historia de amor digna de conocer
octubre 08, 2024