Culto de Decisión de la Escuela Bíblica

Mensaje Dirigido por el hno. Melvin Martínez 25-02-2018 from Templo El Calvario on Vimeo.

La Escuela Bíblica de nuestro templo realizó el pasado domingo 25 de febrero su Culto de Decisión en el que el cuerpo de profesores, alumnos y toda la congregación fueron desafiados en su fe a servirle al Señor en toda circunstancia.

En ese sentido, el predicador de la ocasión Melvin Martínez, maestro de adolescentes-mayores, exhortó a los presentes a no dejarse llevar de las pasiones ni tampoco por el pesimismo histórico que algunos historiadores atribuyen al dominicano.

Martínez basó el mensaje en los versículos uno al diez de la carta del apóstol Santiago con el tema “Busquemos la Amistad con Dios”.

Expresó que la gran enseñanza de Santiago es no dejar que el mundo nos atraiga, sino dejar que Cristo lo haga y estar decididos a servirle, alejados de las pasiones que se nos presentan.

Como parte del programa, unos siete alumnos de la Escuela Dominical fueron promovidos a las subsiguientes clases por razones de edad. El pastor Félix Hernández entregó los certificados.
Asimismo, el Departamento de Educación Cristiana que dirige Georgina Ruíz de Arroyo entregó certificados de participación a 35 hermanos que asistieron a las enseñanzas bíblicas que impartió el pastor el pasado año.

En la clausura del culto se agregó una nota emocionante: el recibimiento del hermano Rafaelito Hernández al redil del Calvario, luego de varios años de ausencia. Hernández fue durante muchos años miembro activo de la iglesia y capitán de los ujieres.

A petición del pastor, Ruíz de Arroyo interpretó la canción Eran Cien Ovejas que narra con música la parábola de la oveja perdida que Cristo buscó por los collados para incorporarlas al corral junto a las 99.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts