Damas reciben frescura espiritual en conferencia spa para el alma

Damas reciben frescura espiritual en conferencia spa para el alma

La conferencia para mujeres SPA fue impartida recientemente en la iglesia Ríos de Agua Viva de Brisas del Norte a la que asistieron decenas de damas que salieron fortalecidas y dispuestas a enfrentar los retos de la vida.

Fue el escenario perfecto para promover y llevar a la mujer a descubrir cómo cada día puede trabajar desde su interior y asimismo disfrutar de lo que realmente es el éxito, basada en los principios cristianos y de la Biblia.

La conferenciante colombiana Martha Quiñones estuvo a su cargo lase enseñanzas desarrolladas el fin de semana del 23 al 25 de agosto en un templo abarrotado de siervas de Dios.

La hermana Quiñones viene organizando SPA para el Alma desde 2012 reuniendo a cientos de mujeres en ciudades como Bogotá y Cali en Colombia.

El programa, organizado y dirigido por los pastores Zobeida Vásquez y Dimas Cueto, consistió en 4 sesiones de charlas y talleres con las asistentes que disfrutaron también de almuerzos y refrigerios.

La conferencia enfatizó en el hecho de que actualmente el éxito de una persona se mide por sus logros y títulos obtenidos los cuales les generan bienestar económico y social. Pero muchos han hecho a un lado el éxito desde su interior, saber que la familia, la integridad, los principios y los valores son el fundamento para englobar el significado real de esta palabra.

Algunas de las asistentes se sintieron entusiasmadas y bendecidas por el contenido de las charlas.

SPA sanidad para el Alma contribuye a mejorar la calidad de vida de las damas participantes a través de diferentes temas que le ayudan a crecer y a desarrollar su potencial en Cristo Jesús.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts