Desarrollo Integral, Meta Inmediata

Desarrollo Integral, Meta Inmediata

Todo está listo para celebrar el trigésimo-noveno aniversario del Templo El Calvario durante los días 25 al 27 de este mes con tiempos de alabanzas, adoración y predicación de la palabra de Dios.

En esta ocasión serán tres días en los cuales se condensará toda la programación basada también en testimonios, jubileo y acciones de gracias.

En la exposición de los mensajes estará los días sábado y domingo el pastor, conferenciante y escritor Néstor Blanco, un ministro de las Asambleas de Dios de Venezuela, radicado recientemente en la República Dominicana junto con su familia.

El hermano Blanco tiene una larga experiencia como pastor y evangelista en su país. Está casado con la dominicana Rafaela Flores de Blanco.

Tiene 50 años de ministerio, ha sido pastor y fundador de iglesias y se ha focalizado en el área de enseñanza de la Palabra de Dios, con énfasis en la vida de oración y santidad. Fue docente en el Seminario Evangélico de Caracas, locutor de estaciones de radio y televisión. Ha sido profesor del Curso de Superación Ministerial para América Latina y conferencista internacional. Es autor del libro Una Cita en el Altar y de numerosas publicaciones para la prensa cristiana en Venezuela, así como de material de crecimiento espiritual para la Iglesia. Ha sido director del Ministerio Equilibrio.

El 39 aniversario del inicio de la iglesia comenzará la noche del viernes con un culto de jubileo, testimonios y acciones de gracias por la victoria y mantenimiento durante todos estos años.

Todas las capillas están siendo invitadas a la actividad, así como también a toda la feligresía y relacionados.

Habrá música en vivo y la participación de varios adoradores invitados especialmente para esta convocatoria de fe.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts