Divertido agasajo a la «Edad de Oro»

Divertido agasajo a la "Edad de Oro"

Siempre se ha dicho que la vejez está  en la mente y no el corazón. Viejo es el diablo dicen otros y el Señor lo derrotó.

Con esas frases y otras tantas  expresiones similares se quiere significar que la senectud o la ancianidad de una persona no se mide por sus años, sino por su actitud ante la vida.

Esa realidad cobró fuerza el sábado 31 de agosto durante un agasajo que la Pastoral Familiar ofreció a los hermanos de la iglesia pertenecientes al grupo de La Edad de Oro.

Alrededor de cuatro horas los asistentes que se dieron cita en uno de los kioscos del club de empleados de la telefónica Claro en Arroyo Hondo, disfrutaron de un variado programa y gozaron al máximo.

Una suculenta, pero dietética cena  preparada por nuestra chef Wendy Acevedo  fue degustada por los presentes  al igual que un rico bizcocho.

Hubo lectura de la Palabra de Dios, una breve reflexión, cantos de alabanza, una dinámica de “dígalo como pueda” para identificar personajes bíblicos a través de señas y ademanes.

Cada  ganador recibió  regalos y cosméticos ofrendados por la hermana Yolanda Hilario, vocal de la Pastoral Familiar.

A la Edad de Oro se le tenía guardada una sorpresa. De repente apareció un mimo que divirtió a la concurrencia y posó para fotografías. Se trató del hermano Leonel Estrella, quien con su personaje Mudín hizo del deleite de los hermanos.

La noche se cerró con una especie de Talent Show en el que los asistentes entonaron canciones al creador.

Los hermanos y hermanas de avanzada edad salieron fortalecidos y listos para integrarse a labores de visita a sus similares.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts