El Calvario a la vangüardia en las telecomunicaciones

El Calvario a la vangüardia en las telecomunicaciones

El domingo 12 de agosto es una fecha histórica para nuestra iglesia con el inicio de las transmisiones en vivo de los cultos a través del Facebook live con equipos modernos de última generación.

El Templo El Calvario no se queda atrás e ingresa a las redes sociales para dar a conocer sus servicios de adoración al mundo. De este modo se integra a una red consumida por miles de millones de personas.

Los equipos adquiridos son una cámara Sony 4K, dos trípodes, un procesador i7 de sexta generación listo para streaming con 16GB de memora ram Hiper X de alta calidad, además del cableado para audio y video, entre otros.

Conjuntamente con las transmisiones en vivo por el Facebook, las imágenes se observan en los proyectores internos. El procesador que se emplea también como switch tiene capacidad para 4 cámaras.

Las informaciones fueron ofrecidas por quien suscribe esta nota en su calidad de Coordinación de Comunicaciones del Templo. La congregación estalló en júbilo y después algunos hermanos expresaron su regocijo por este logro.

Es el primer paso para la creación de un ministerio audiovisual que incluye, además, redes sociales, página web, grabaciones y un set para la producción y grabación de un programa de TV por youtube.

Aquí nuestra primera transmisión:

Posted by Templo El Calvario on Tuesday, August 14, 2018

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts