El Calvario comparte en el «pasadía familiar»

El Calvario comparte en el "pasadía familiar"

Las puertas del templo se cerraron el domingo 25 de noviembre, pero por una causa muy especial: el pasadía familiar anual.

Alrededor de 300 personas entre damas, caballeros, jóvenes y niños  asistieron a la actividad celebrada en el domo principal y el área verde contigua en el  Jardín Botánico.

Fue un día hermoso, soleado y fresco  en un lugar rodeado de árboles ideal para desarrollar actividades al aire libre.

Tras el servicio de adoración bajo techo  que contó con la predicación del pastor cubano Jorge Domínguez, los hermanos  salieron al césped para el disfrute de la naturaleza y de los alimentos traídos desde sus hogares los que compartieron unos con otros,

Unos jugaron vitillas; otros piedra, papel y tijeras  mientras que la mayoría conversaba bajo la sombra de los árboles o caminaba por los alrededores.

Varios padres con sus hijos pasearon en el tren del Botánico  con una parada en el Jardín Japonés y otros acudieron al mariposario.

El pasadía organizado por la Pastoral Familiar contó también con la asistencia de un grupo de hermanos de la capilla de Cristo Rey juntamente con sus pastores.

De esa manera fueron cerradas las actividades del mes de la Familia que incluyó también  dos cultos especiales bajo el tema Familias y Matrimonios en Tiempos de Crisis  con la predicación del pastor Miguel Luperón.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.