El Calvario Recibe 20 Nuevos Miembros

El Calvario Recibe 20 Nuevos Miembros

Gloriosos bautismos fueron celebrados el pasado sábado 1 de junio en los que 8 nuevos creyentes fueron sumergidos en las aguas, mientras otros doce fueron recibidos como miembros en ceremonia realizada al día siguiente en el culto del domingo.

Durante los bautismos, en la residencia de la familia Cordero-Arechè, también recibieron el sacramento diez hermanos más procedentes de las capillas de la Hondonada, San Gerónimo y de Sordomudos.

Los pastores Félix Hernández, Abel Vidal y Francisco Colón presidieron la ceremonia.

Fue una mañana sabatina soleada en un ambiente cargado de espiritualidad.

Los creyentes sumergidos tras llenar los requisitos fueron en su mayoría jóvenes y adolescentes y los que pertenecen al templo central son Sebastian Batista Ferreras, Dylan Ledesma Pérez, Yocasta Báez Ramírez, Kendar Núñez Hernández, Betnelys Familia Moya, Sarah Delgado Hernández, Najib Azar Inchaustegui y Abdías Encarnación Polanco.

Por otra parte, un total de 12 personas fueron recibidas como miembros en plena comunión procedentes de varias iglesias del Gran Santo Domingo, Higuey, San Pedro de Macorís y Venezuela.

Los hermanos que recibieron una cálida bienvenida por unirse a nosotros para compartir y vivir la Palabra de Dios son José Manuel Frías, Luz María Pérez, Dianny Castillo, Nilda Rodríguez, Cristian Castillo, Ruth Calderón de Castillo, Marisol Mateo, Mary de la Rosa, Eda Moquete, Cintia Nivar Castro y María Angela y Naryi, éstas dos últimas venezolanas.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts