El Calvario va al Factor de Nagua en el verano misionero

por Redacción TEC
El municipio El Factor de Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez, recibió el impacto del Evangelio en el Verano Misionero desarrollado durante los días 17 al 19 de julio.
Esta población de unos 25 mil habitantes, ubicada a unos 10 kilómetros del municipio cabecera de la provincia, fue visitada por 43 miembros del Templo el Calvario en la labor misionera anual que se realiza en distintos lugares del país.
El programa consiste en evangelización casa por casa, dos noches de predicación regularmente al aire libre, y un retiro espiritual como última actividad el sábado en la mañana.
La presidenta de la Agencia Misionera local, Valery Sánchez Díaz, se mostró satisfecha con los resultados y reportó alrededor de 150 confesiones de fe en los hogares de El Factor.
La comunidad fue bastante receptiva a los visitantes abriendo sus hogares y la experiencia fue gratificante, comentó la hermana Valery.
Los barrios recorridos fueron PRD, Los Multi, Te Lanza, Habitat y Los Pajones que se encuentran bajo la influencia de la congregación receptora, la iglesia Casa de Paz pastoreada por Víctor Minaya.
El pastor Edgar Hernández y la hermana Leónidas Perdomo fueron los portadores de los mensajes de la Palabra de Dios durante el retiro y los cultos de predicación.
Los misioneros, en su gran mayoría damas, fueron encabezados por los pastores principales Félix Hernández y Francia Cedeño a quienes se vieron jubilosos cantando y tocando panderos.
Durante la actividad se recibió la visita de la pastora Hortensia Jiménez de Vidal, presbitera de la zona, quien le entregó una placa de reconocimiento a nuestros pastores por su colaboración y apoyo ministerial.
Verano Misionero es una jornada coordinada por la Agencia Misionera del Concilio Asamblea de Dios que se lleva a cabo en todo el país en el mes de julio en apoyo a iglesias del interior del país.
Recommended Posts

Retiro de parejas: un rincón para dos
octubre 20, 2025

Eligen directiva de jóvenes y caballeros
octubre 20, 2025





