El Señor llama a la Iglesia a ser íntegra, buscarle de corazón y dejar la euforia momentánea
Las iglesias Pentecostales, como la Asamblea de Dios el Calvario, creen en la glosolalia o el don de lenguas dado a los creyentes para transmitir mensajes divinos. Es un lenguaje desconocido al hablante, muchas veces interpretado por otra persona quien tiene esa capacidad a través del don de interpretación de lenguas.
El apóstol Pablo los enumera ambos en su lista de I Corintios 12 y explicados en el capítulo 14 de la misma epístola.
En el inicio de la semana aniversario del Templo El Calvario se realizó un culto de oración y acción de gracias en el que hubo la manifestación de estos carismas.
La hermana Jacqueline Rosario iba a dirigir una oración, pero antes de comenzar el Señor envió un mensaje a la iglesia en un lenguaje desconocido para los presentes.
Más adelante, la hermana Inés Estrella de Colón, a quien el Espíritu Santo utiliza para interpretar esos mensajes reveló a la congregación el contenido de las palabras:
Después de orar por una motivación específica, la hermana Inés hizo una pausa, cambió de repente y dijo:
El Señor decía, cuando hablaba la hermana, daba un mensaje y decía mi iglesia es dura de cerviz, mi iglesia es indiferente, mi iglesia lee mi palabra, se pone eufórica, pero por momentos”.
A través de ese mensaje Dios le manifiesta a los miembros de la congregación que sus actuaciones deben ser sinceras porque con ese tipo de actuaciones se están olvidando del sacrificio de Cristo en la cruz del Calvario.
De manera pausada y clara, la hermana Inés puntualizó que la iglesia debía tomar las armaduras de Dios, en particular el escudo, para defender la fe y combatir los dardos del enemigo.
A la vez enviaba un mensaje de confianza con la revelación de que Dios envía a sus ángeles a protegerla a pesar de que éstos no son visibles al ojo humano.
Esta es la interpretación completa y textual:
EL SEÑOR DECÍA, CUANDO HABLABA LA HERMANA, DABA UN MENSAJE Y DECÍA: MI IGLESIA ES DURA DE CERVIZ, MI IGLESIA ES INDIFERENTE, MI IGLESIA LEE MI PALABRA, SE PONE EUFÓRICA , PERO POR MOMENTOS… QUIERO UNA IGLESIA ÍNTEGRA, QUIERO UNA IGLESIA QUE ME BUSQUE DE CORAZÓN… NO QUIERO DOBLECES. EL SEÑOR DECÍA: MI IGLESIA SE HA OLVIDADO DEL SACRIFICIO QUE HE HECHO A TRAVÉS DE MI HIJO, DE MI ÚNICO HIJO.
…¡OH IGLESIA! VENGO PRONTO. ¿Y A CUÁNTOS VOY A ENCONTRAR SIÉNDOME FIELES, FIELES EN TODO TIEMPO FIELES EN TODO LUGAR FIELES HASTA LA MUERTE? ASÍ COMO ENTREGUÉ A MI HIJO ,
…¡OH IGLESIA! LEVÁNTATE, PONTE MIS ARMADURAS , ESAS ARMADURAS QUE TE HE DEJADO A TRAVÉS DE MI ESPÍRITU SANTO, DECÍA EL SEÑOR, PERO NO TE LA PONGAS POR UN MOMENTO .ASI COMO TE CAMBIAS DE ROPA , CÍÑETE, PONTE MI ESCUDO DECÍA EL SEÑOR.
…NO ESTÉS TAN TEMEROSA, SI TU ESTAS CONMIGO ESTAS GUARDADA , ESTÁS PROTEGIDA.,..TU NO PUEDES VER IGLESIA, PERO ÁNGELES SE PASEAN, ÁNGELES TE GUARDAN, TE PROTEGEN. NO HAY PORQUE TEMER…
Como dice Cristo en los evangelios:
El que tenga oídos para oír, que oiga”.
Recommended Posts
Restauración y renovación espiritual en campamento de jóvenes mayores
noviembre 22, 2024
A casa llena se celebró la XV versión de tributo a Jesús
octubre 31, 2024
Ministerios y departamentos elaboran agenda 2025
octubre 24, 2024