Eligen directivas de Ministerio Femenil y Hombres de Honor

Eligen directivas de Ministerio Femenil y Hombres de Honor

En un ambiente ameno, pero solemne  y tras un tiempo de oración y Adoración fueron electos los nuevos directivos que regirán las actividades de  de los ministerios Femenil y Hombres de Honor para el período 2019-2021.

Las elecciones fueron celebradas  el pasado miércoles 21 de noviembre  bajo la orientación del pastor Félix Hernández, quien hizo cumplir las normas y reglamentos  del concilio de las Asambleas de Dios.

En la directiva de las damas fue reelecta la hermana Carmen Núñez  en la presidencia al igual que Adalgisa Corona  en la secretaria, mientras que permanecen en el organismo Carmen Peguero de Pichardo y Teresa Colón como Tesorera y vocal, respectivamente.

La nueva cara entre las damas es la hermana Miledys Rosario, en la vicepresidencia en sustitución de Cristiana Ramírez de Roa.

En relación con los caballeros u Hombres de Honor, hubo una rotación  en la presidencia y vicepresidencia.  Melvin Martínez  es el nuevo presidente y Orlando Martín Pichardo pasa a la vicepresidencia, lugar que ocupaba Melvin.

Repiten en la directiva Fernando Ramírez, secretario, y Valentín Sánchez sigue siendo el encargado de las finanzas.  En el grupo se incorpora una nueva figura,  la del hermano Lorenzo Batista, un viejo militante en la fe y comerciante en el renglón librería.

Ambas directivas serán posesionadas  la noche del 31 de diciembre en el culto de despedida del año  de 9 a doce de la medianoche.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts