Evangelismo realiza otra jornada de 12 horas

Evangelismo realiza otra jornada de 12 horas

Esta vez con el tema “El Fin se Acerca”, el Ministerio de Evangelismo repitió la actividad de 12 horas de predicación frente al templo, pero que también se extendió hacia calles aledañas del sector.

La jornada celebrada el viernes 13 de agosto contó con la presencia de los pastores y decenas de hermanos (damas, caballeros y jóvenes) desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Como en otras ocasiones se entregó literatura cristiana a transeúntes y automovilistas que se desplazaron frente a la iglesia durante todo el día. Además, algunos grupos distribuyeron literatura a los usuarios del metro en la Abraham Lincoln esquina John Kennedy.

En esta actividad también hay contactos personales con quienes aceptan la invitación de detenerse y aceptar una oración.

La hermana Lidia Canario, presidenta del Ministerio de Evangelismo, ofreció el siguiente informe:

Dios les bendiga grandemente. El ministerio de Evangelismo, les da la gracias al Señor por el respaldo en su obra en la jornada de 12 horas. Gracias a Félix Hernández nuestro pastor, gracias ministerio de damas, gracias ministerio de caballeros, gracias a los jóvenes que nos acompañaron . En fin gracias a la congregación que oró. Fue una actividad gozosa llena de amor, donde la palabra de Dios fue dada a los residentes, a los transeúntes y automovilistas. Muchas almas recibieron a Jesús y descarriados volvieron al camino. Hermanos muy agradecidos del Señor y de ustedes. La obra de Dios sigue caminando.”

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts