Evangelismo repite predicación de 12 horas

Evangelismo repite predicación de 12 horas

Alrededor de 50 miembros de la congregación respaldaron la actividad 12 HORAS DE EVANGELISMO, incluyendo a los pastores Felix y Francia Hernández, relizada el viernes once de diciembre frente al templo donde se instaló una carpa con toda la logística utilizada para la actividad.

Desde las 7 de la mañana el equipo de trabajo encabezado por la directora del Ministerio de Evangelismo, Lidia Canario, comenzó la labor de predicación que concluyó a las 7 de la noche.

La avenida Abraham Lincoln es ampliamente transitada por peatones y automovilistas desde el amanecer por personas que se dirigen hacia sus centros de trabajo en los alrededores.

La estrategia tuvo varios focos: con los transeúntes, con los conductores de vehículos que se detuvieron en la luz roja del semáforo y esta vez se amplió hasta la estación del metro de Santo Domingo frente a Agora Mall y en los alrededores del ensanche Piantini.

 

A los que fueron abordados se les entregaba un tratado con versículos bíblicos y si aceptaban se les hablaba de la Palabra de Dios y oraba con ellos en plena vía pública.

Al igual que la jornada anterior de una hora se entregaron gratis mascarillas en apoyo a las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud pública.

Se estima que unas dos mil personas fueron alcanzadas con el mensaje cristiano, de las cual alrededor de 100 aceptaron hacer la oración del pecador. Unos diez mil folletos con literatura cristiana fueron distribuidos en esas doce horas, según se informó.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts