Exquisita cena de parejas bajo las estrellas

Exquisita cena de parejas bajo las estrellas

Mas de 60 matrimonios de la iglesia y amigos tuvieron una experiencia maravillosa el viernes 15 de febrero en la cena de parejas organizada por la Pastoral Familiar, en la que además de disfrutar de un rico buffet compartieron, rieron y reiteraron su amor a su compañero o compañera de vida.

El patio de la residencia de los esposos Luis y Barvina de Gómez en Altos de Arroyo Hondo fue finamente decorado para colocar 12 mesas con capacidad para sentar a 5 parejas cada una. Bajo las estrellas en una noche fresca en un ambiente matizado por la alegría cristiana, los asistentes dieron un respaldo masivo a la actividad.

La noche comenzó con el recibimiento de los matrimonios y las fotografías en el marco del amor con una expresión de cariño.

Inmediatamente después de los saludos, introducción y oración se dio paso a la charla impartida por el pastor y conferencista Yael Valenzuela, de la Igiesia Dios es Fiel de la capital con el tema Manejando los Códigos.

El charlista, autor del libro Parejas Inteligentes, no aburrió a los presentes que rieron a carcajadas con las ocurrencias que se dan en las parejas, pero a la vez motivó a la reflexión sobre los errores que cometen los cónyuges para una buena convivencia en la relación matrimonial.

Hasta casi al final se retuvo la sorpresa de la noche: la aparición como un charro mexicano del cantante Al Cedeño quien interpreto varios temas con música del país azteca y de corte romántico que fueron seguidas a coro.

La actividad concluyo con la entrega de varios regalos con productos de belleza obsequiados por la hermana Yolanda Hilario.

 

La Pastoral Familiar y el Grupo de Parejas agradecen el apoyo de los pastores y las parejas que contribuyeron al éxito de nuestra noche de y para enamorados, celebrada para fortalecer los vínculos matrimoniales.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts