Inicia Jornada de Oración de 40 días por el 40 Aniversario

Inicia Jornada de Oración de 40 días por el 40 Aniversario

En ocasión de la celebración del cuadragésimo aniversario del Templo el Calvario ya inició una cadena de oración y ayuno que se prolongará durante los 40 días previos al inicio de la actividad.

Esta temporada de clamor se emprenderá cada semana con objetivos específicos con la participación de toda la iglesia, pero con la coordinación de los distintos ministerios.

El programa de oración es el siguiente:

  • Del 13 al 19 diciembre. Ministerio Femenil, Embajadores de Cristo y Adoración, con el objetivo de que Dios provea los fondos para los gastos.
  • Del 20 al 26. Hombres de Honor, Misiones y Desead clamarán por la unidad de la iglesia.
  • Del 27 de diciembre al 2 de enero. Adolescentes y Ministerio Infantil además de los pastores juvenil e infantil. La oración será por una entrega total al Señor y por un avivamiento permanente.
  • Del 3 al 9 de enero. Evangelismo, Pastoral Familiar y Capellanía. Objetivo: por la conversión de los amigos.
  • Del 10 al 16 . Los ministerios de Células y Escuela Dominical pronunciarán acciones de gracias por los 40 años y por la santidad de la congregación.
  • La última semana del 17 al 26 se orará por una unción fresca para los ministros, músicos, adoradores y todos los que tendrán participación en el aniversario. La coordinación estará a cargo de los ujieres, la directiva y la junta administrativa.

La cadena de oración y ayuno debe organizarse de modo que cada día haya por lo menos una persona en ayuno y todos dediquen a la oración una hora diaria en el tiempo que mejor le acomode.

Finalmente, los organizadores de la jornada exhortan a que cada hermano se comprometa a respaldar la semana aniversario en todo en cuanto a la asistencia y a la invitación a los amigos.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts