La Iglesia invita al taller: «Profundizando en la Oración»

La Iglesia invita al taller:  "Profundizando en la Oración"

El Ministerio de Oración auspiciará la impartición de un importante taller  que busca que cada creyente de la congregación profundice en la búsqueda de Dios a través de la oración.

Este taller será el sábado 16  de este mes de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde  bajo la dirección del ministro venezolano Néstor Blanco, autor del libro Una Cita en el Altar, profesor de seminarios bíblicos en distintos países y que actualmente está radicado en nuestro país.

La participación del taller «Profundizando en la Oración» es GRATIS, con almuerzo incluido, pero los interesados deben inscribirse previamente y para ello deben comunicarse con los hermanos Lidia Canario, Carolina Díaz y Winston Reyes.

La presidenta del Ministerio de Oración, la pastora Francia Cedeño de Hernández, estimó esencial que la congregación respalde masivamente este taller debido a que para un desarrollo integral es necesario crecer en  esta herramienta básica del cristiano: la comunicación con el Altísimo.

Recordó las pinceladas que trazó el ministro Blanco en el recién celebrado aniversario del Calvario de cómo Cristo aconsejó a sus discípulos que oraran, pero no como los hipócritas  en alusión a los fariseos.

El pastor Néstor Blanco desarrollará su propio método en la enseñanza de esta materia  que incluirá exposición de los temas, ejercicios prácticos, dinámicas, material de apoyo y sobre todo  mucha disposición a saber cómo, dónde, cuándo y por qué orar.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts