Medios de comunicación resaltan marcha del Ministerio de Evangelismo

Medios de comunicación resaltan marcha del Ministerio de Evangelismo

Decenas de niños, jóvenes, hombres y mujeres de nuestro templo marcharon el domingo 23 en horas de la tarde por la avenida Abraham Lincoln con el lema Reconciliando con Cristo a la Humanidad que organizó el departamento de evangelismo.

Bajo la música de Soy Soldado de Guerra se camino desde el local del templo hasta el parque de La Lira donde se realizó un culto con la predicación y testimonio del hermano Pablo Giraldo.

Por casi dos horas se mantuvo viva la actividad en la que, además, se iba repartiendo literatura a los amigos.

Aunque la temática de la marcha fue la proclamación del evangelio, la misma dio un giro ante la coyuntura de la ordenanza de Educación sobre el peligro de instaurar en el país la ideología de género.

Periódicos y noticiarios de televisión que cubrieron la actividad buscaron opiniones acerca de ese tema y así lo resaltaron en sus medios.

En una de las informaciones servidas se destaca que “indicaron que la orden departamental 33-2019 del Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), que trata sobre priorizar una política de género, va en contra de los valores familiares cristianos y que la palabra de Dios, la Biblia, enseña cómo vivir una vida agradable primero a Dios y a los hombres.”

La marcha terminò pasadas las 6 de la tarde en un ambiente de jùbilo y acción de gracias por la victoria alcanzada…

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts