Mes de la Familia: Retos y desafíos para la familia cristiana en tiempos difíciles

Mes de la Familia: Retos y desafíos para la familia cristiana en tiempos difíciles

La Pastoral Familiar está invitando a toda la iglesia El Calvario a celebrar en noviembre: «El Mes de la Familia» mediante el apoyo a varias actividades programadas desde el día 10 con el inicio de la semana de la familia.

El tema a desarrollar está planteado tomando en cuenta los retos y desafíos que tienen la familias cristianas en tiempos tan difíciles como son las redes sociales y el asalto tecnológico. Además, establecer que el oficio de ser padres es el mejor del mundo, pero imponiendo una verdadera disciplina dentro del hogar.

El domingo 10 predicará el pastor, periodista y profesor de la UNEV Tomás Gómez Bueno y el miércoles y jueves 14 los mensajes estarán a cargo del pastor y presbítero ejecutivo de las Asambleas de Dios, Julio Morales.

Las actividades continuarán con el Pasadía Familiar el domingo 17 de 10 de la mañana a 4 de la tarde en las magníficas instalaciones del Club Fiesta Campestre de Los Bajos de Haina.

En ese lugar se realizará el culto de adoración y luego se desarrollarán actividades al aire libre como juegos, piscinas, tobogán, deportes y concursos.

Para el Pasadía Familiar se requiere el pago de 500 pesos a los adultos de once años en adelante; 425 pesos los niños de 4 hasta los 11 años y los menores hasta los 3 años no pagan. La cuota incluye el almuerzo.

Los organizadores avisan que hay en curso ya un proceso de inscripción y pago que será cerrado el domingo 10 de noviembre, sin excepciones.

La iglesia facilitará el transporte a quienes no tienen vehículos, pero también habrá un proceso de inscripción hasta el día 10.

La Pastoral Familiar pide la oración a toda la congregación por el éxito de la programación del Mes de la Familia.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts