Ministerio Femenil elige nueva directiva
El Templo El Calvario comenzó el miércoles 6 de este octubre su proceso de elecciones con el fin de renovar las directivas de damas, hombres de honor, jóvenes, diáconos y diaconisas..
La primera renovación correspondió al Ministerio Femenil resultando electa con una mayoría de votos la hermana Adalgisa Corona Peralta como presidenta para los próximos dos años.
Le acompañaràn en la directiva Miledys Rosario, vicepresidenta; Marìa Albertina Tejada, secretaria; Martha Guzmàn Luna, tesorera y Carmen Nuris Gonzàlez, vocal.
Las damas constituyen el grupo más numeroso de la congregación, fenómeno que se da en la mayoría de las iglesias evangélicas. Actualmente alrededor de 250 mujeres, siervas del Altìsimo, hacen filas en el Ministerio Femenil.
Las elecciones son dirigidas por un comité nombrado para organizar todo el proceso que integran David Matos, Gladys Bruguera de Reyes, Llllian Hernàndez de Delgado, Josè Fidel y Angelita Rodriguez.
Recommended Posts
Desayuno de júbilo con un testimonio de Grandes Ligas
enero 08, 2025
Pastoral familiar agasaja damas de edad de oro
diciembre 26, 2024