Pastor Domínguez exhorta a recuperar lo perdido

Pastor Domínguez exhorta a recuperar lo perdido

“Recuperando lo perdido” fue el tema del mensaje predicado el pasado domingo 11 de febrero en el culto de adoración y evangelístico celebrado en nuestro templo  con una numerosa asistencia de la feligresía.

El pastor cubano Jorge Domínguez López, de la Iglesia Puerta de Refugio de Matanzas, basó su sermón  en el primer libro de Samuel capítulo 30 donde se narra la acción de David para recuperar la tierra de Siclag en manos de los amalecitas

David  escogió para esa tarea 600 de sus mejores hombres, pero 200 de ellos cansados se quedaron atrás y no pudieron cruzar el torrente de Besor.

El pastor Domínguez, con una increíble fuerza vocal, enfatizó que  el creyente debe ir detrás de lo que ha perdido sea gozo, el favor de Dios o cualquier otra virtud y no emular a esos que se devolvieron.

“Persíguelos, vas a recuperar la paz o la falta de confianza,” exhortó el predicador cubano quien de paso criticó veladamente las corrientes actuales  de quienes declaran o confiesan obtener cosas materiales pretendiendo dar órdenes a Dios.

Dijo que si  no hay fe por más que se declare o confiese no habrá resultados. “Eso es  pura baratería,” expuso.

El visitante cubano aprovechó la ocasión para agradecer al Templo El Calvario su generosa colaboración para con la congregación que dirige en Cuba establecida en una zona deprimida económicamente.

La iglesia que  pastorea, que tiene unos 200 miembros con la meta de llegar a 300 al final de año, ha recibido la ayuda de hermanos del Calvario para la adquisición de instrumentos musicales, parte del piso del lugar de reunión y para el sostenimiento pastoral.

Expresó su regocijo por las muestras de amor y aseguró que El Calvario es una iglesia misionera que ya forma par te de la historia de La Puerta de Refugio de Matanzas.

El servicio culminó con un llamado al altar  en el que decenas de hermanos recibieron la ministración por salud.

Ver mensaje:

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts