Pastores piden apoyo masivo a campaña evangelística

Pastores piden apoyo masivo a campaña evangelística

Por dos semanas consecutivas nuestro Templo El Calvario realizará una campaña evangelística con dos conocidos pastores y predicadores, y luego la denominada Semana de Damas y Caballeros con cultos de jubileo y con mensajes para la iglesia.

Ezequiel Molina Sánchez

Del 7 al 9 de junio el Ministerio de Oración culmina los 50 días de Pentecostés con 3 jornadas de predicación y un taller acerca de la Oración del Padrenuestro.

Viernes 07 y sábado 08 los mensajes estarán a cargo del pastor de la Iglesia Mahanaim de La Romana y vice-presidente de La Batalla de la Fe, Ezequiel Molina Sánchez.

Molina Sánchez es portador de un poderoso mensaje de fe y liberación y utilizado por Dios en las congregaciones que dirige, así como en su rol de comunicador al frente Radio Ven y Cielo TV.

El domingo 9 la campaña terminará con la ministrarían del pastor y conferenciante venezolano Néstor Blanco, quien además el sábado 8 impartirá el taller sobre el «Padrenuestro», de 9 de la mañana al mediodía. A este taller se espera una masiva asistencia.

La semana siguiente del viernes 14 al domingo 16 sigue el fin de semana glorioso bajo la dirección de las damas y los hombres de honor con el tema «Cristo, el Centro de tu Vida» que desarrollarán por los pastores Juan Abel Encarnación y Julio Morales.

Néstor Blanco

Encarnación ministrará el sábado y Morales cerrará el domingo, mientras la apertura de la actividad será una noche de jubileo con 95 Norte, además del grupo de adoración local.

El pastor Félix Hernández exhortó hoy a toda la congregación a respaldar masivamente cada una de las actividades programadas y orar para que el Espíritu Santo se derrame de forma poderosa.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts