Polémica en Reino Unido por ideología de género

Polémica en Reino Unido por ideología de género

En el Reino Unido hubo recientemente una gran polémica por los llamados cambios de género en menores de edad. Una información al respecto, nos dice lo siguiente:

“Matthew Stubbings y su esposa Klara Jeynes, ambos de 44 años, viven en Doncaster, Inglaterra, y hace cuatro años tuvieron mellizos: un varón y una nena llamada Esmeralda. Pero, según ellos, la niña se definió desde muy pequeña como varón, y desde entonces la tratan como tal.

El padre de la niña contó que ella “odiaba atarse el pelo” y “no quería ponerse ni vestidos ni zapatos”. Algo bastante normal para una niña de 2 años, pero que estos padres, interpretaron como que era un niño.

Según el padre, a los dos años y medio, después de un año de tratarla como un varón, la niña le habría confesado directamente que no se sentía una niña, sino un niño.”

Después de un posteo que escribió el padre del niño, el periódico Daily Mail lo entrevistó y este comentó que él ayudó a su hijo en la transición de género comprándole ropa de varón, dejándole el pelo corto y hasta recomendándole que en la escuela fuera al baño de varones.

Y este hombre acudió a una clínica para comenzar dese ya   las cirugías de reasignación de sexo, pero los médicos rechazaron la idea y le pidieron esperar a que la niña cumpla los 10 años de edad o comience la pubertad.

Esta información ya no es sorprendente en el mundo porque los casos se repiten con la rápida propagación de la llamada ideología de género, no solamente en países desarrollados.

Sabemos de un caso de un colegio en un sector de clase alta de la capital donde recientemente hubo una actividad con motivo de las fiestas patrias y del carnaval. Los padres enviaron a sus hijos con disfraces alusivos, pero un niño fue vestido con prendas de niñas, debido a que él así lo quiso. Desde ya esos progenitores comienzan a abrirle las puertas a la ideología de género.

La sociedad mundial está envuelta en grandes cambios. Uno de ellos trata de imponer esta ideología y es uno de los más preponderantes hasta por encima de la justicia social, la distribución de las riquezas, los problemas ambientales, los conflictos étnicos y las guerras.
Por eso más que nunca debe reafirmarse la verdad bíblica, “varón y hembra los creó”.

compartir