Pruebas superadas este año
Vivimos los últimos días de este año., Ha sido un año lleno de retos, dificultades, riesgos y expectativas producto de una pandemia que no da asomos de terminar.
Desde Sudáfrica se riega una nueva cepa del coronavirus denominada omicron con múltiples variantes; más países imponen restricciones y la obligatoriedad de la vacuna y aquí en el país las autoridades advierten que la convivencia con el virus es una realidad.
Nuestra iglesia en su rutina normal y vida institucional se vio forzada durante al año a limitar sus actividades, pero a partir del relajamiento de las medidas sanitarias, volvió casi a la normalidad dentro de lo posible.
Como congregación hemos cumplido estrictamente los protocolos del sistema sanitario del país, así como lo han hecho la mayoría de las iglesias evangélicas que motivaron una felicitación del Ministerio de Salud Pública.
El templo el Calvario no ha descansado; los cuyos se vienen celebrando como de costumbre, las directivas de los departamentos fueron electas, los ministerios fueron escogidos y todo está dispuesto para arrancar el 2022 bautizado como Año del Amor Perfecto.
Las pruebas han sido superadas. la iglesia sigue caminando en las luchas y en las pruebas como dice el viejo corito..
¡Manos a la obra!
Recommended Posts
Verano misionero en Puerto Plata
agosto 13, 2024
Conmovedores testimonios en los primeros bautismos del 2024
julio 23, 2024
Marcha-caravana Jesús la luz del mundo recorre la Lincoln
julio 23, 2024