REALIZAN BAUTISMOS DEL FIN DE AÑO

por Redacción TEC
Diecinueve hermanos y hermanas en Cristo reiteraron su compromiso de aceptarlo como Salvador personal y públicamente declararon su fe cuando fueron a las aguas del bautismo el pasado sábado 13 de diciembre. Otros diez fueron recibidos como miembros activos tanto del templo central como de algunas de las capillas.
En una hermosa y animada ceremonia los bautizados del Templo el Calvario fueron los siguientes: César Benjamín Rivera, Ismael Matos, Ramón Arturo Figueroa, Adrixa y Kalexy Figueroa, Kiara Mejía, Lissette Rúa Martínez y Yomilca Montero Montero. Procedentes de otras iglesias de la capital y de Higuey fueron recibidos como miembros Celestina Fleming Ramos, Crismeris Vargas, Kelvin Abréu, Merardina Mieses, Josué Rivas, Meralis Rivas, Noemí Carvajal y Solenne Paloma Quezada. Los demás sumergidos en las aguas pertenecen a las capillas de Los Ríos (8), Cristo Rey (1) y La Hondonada (2).
Por otra parte, también fueron realizados bautismos el 6 de diciembre en la Iglesia Asamblea de Dios El Renacimiento de Miramar que dirigen los pastores Freddy Cabrera y Ana Elia Cordero. Esa congregación fue fundada por el ministro Pedro Celestino Ortíz, padre espiritual del pastor Félix Hernández, bajo la cobertura de El Calvario hasta que pasó a ser independiente.
Entre el grupo de los nueve bautizados ese día figuran Franklyn Mota, cuñado de la hermana Verónica Díaz, y Ana Rosa Abréu, quien se convirtió y asistió los primeros meses a nuestro templo, pero debido a la cercanía de su residencia decidió congregarse en El Renacimiento. En principio fue invitada por la doctora Marina Pérez y participaba en la célula virtual de Ramona Esquea. En esta ceremonia estuvo presente un grupo de hermanos de nuestra iglesia.
Recommended Posts

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y SALUD MENTAL
abril 01, 2026

LO QUE SE VA……SE FUE…………….
marzo 04, 2026




