Reanudación cultos en el Templo

Reanudación cultos en el Templo

Los cultos en forma presencial en nuestro templo se reanudarán el domingo 14 de este mes, acordó la Junta Directiva en coordinación con el cuerpo ministerial y los pastores después de ser suspendidos durante más de dos meses a causa de la pandemia del coronavirus.

La Comisión de Seguimiento de alto Nivel creada por el gobierno para afrontar la crisis sanitaria autorizó la entrada de la fase II que permite la apertura de los templos para que puedan desarrollar sus servicios una vez por semana y no más de una hora y 30 minutos.

Ante la decisión oficial se estaba planificando reiniciar los cultos a partir del domingo 4, pero después de reuniones y consultas se convino en posponer la medida para el día 14.

Esto debido a que se está trabajando en los preparativos físicos de las distintas áreas del templo a fin de cumplir con los requerimientos de las autoridades sanitarias del país.

En tanto llega la fase III que autorizará a las iglesias la realización de 3 actividades a la semana, los demás cultos y el retiro de los jueves seguirán siendo virtuales.

VER PROTOCOLO AQUÍ

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.

Recommended Posts