Regocijo por nuevos profesionales

Regocijo por nuevos profesionales

Obtener un título de grado, post-grado o maestría  en cualquier carrera universitaria, después de intensos estudios y esfuerzos económicos, es un logro personal y familiar para el estudiante que ve coronados sus sueños.

La iglesia que se reúne en el Templo El Calvario, como comunidad de fe y familia congregacional, se regocija con los jóvenes y hermanos  cuando se reciben como profesionales en uno de nuestros centros de estudios superiores.

El pasado 20 de noviembre la  Universidad Iberoamericana (UNIBE) y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) graduaron miles de  nuevos profesionales, entre los cuales figuran varios miembros de nuestra congregación.

Como doctores en medicina graduaron Celia Esther Pappaterra Corona  y  su prometido Manuel Matos, ambos de Unibe quienes de inmediato continuarán formándose con especialidades.

También recibieron sus títulos Samuel Astacio, licenciado en Matemáticas y el joven Denys Rosario Coste como ingeniero. 

Celia es una de las voces del grupo juvenil de  alabanza y Denys es el violinista de la orquesta.Finalmente, la hermana Deborah Hernández se graduó de un post-grado en  Alta Gerencia.

Los pastores y la Junta Administrativa extienden sus más calurosas felicitaciones a los graduandos y desean que en el ejercicio de sus profesiones honren el nombre del Señor siempre.

compartir

Periodista y presidente del Ministerio de la Pastoral Familiar del Templo el Calvario.